Dónde estamos!

La asociación

La Asociación de Vecinos de Las Tablas, se constituye al mismo ritmo que el nuevo barrio de Las Tablas, por el año 2005. Nuestra Asociación ha venido trabajando en previsión de las carencias de espacios públicos elementales de Salud, de Transportes, Educativos, de Seguridad etc. que para un nuevo barrio como es el nuestro, le resultan fundamentales. Durante todos estos años, hemos ejercido la reivindicación de estos espacios y también hemos trabajado en la mejora de los que existen. La asociación de vecinos, es un espacio plural donde tienen cabida todos y cada uno de los vecinos y vecinas que pretendan mejorar su barrio de forma altruista y voluntaria. Creemos que resulta necesaria una herramienta como es la asociación que permita mejorar nuestro espacio cercano y los servicios públicos y también privados de nuestro barrio.

Trabajamos por nuestro barrio en:

    • Medio ambiente.
    • Educación.
    • Seguridad.
    • Transporte
    • Saludo

Para que con el tiempo, éste sea un barrio más de Madrid.

Ven a conocernos, estamos en la calle Capiscol 5, en el PALOMAR. De Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30 y  de 17:30 a 20:30 horas.

Tenemos muchas actividades para promocionar el acercamiento y el conocimiento de los vecinos y vecinas que vivimos en el barrio de Las Tablas.

Si tienes un comercio que quieras promocionar a través de nuestra web, envíanos un mail a info@avlastablas.org

Te esperamos…